Información general: Esta página web es propiedad y está operado por Cervecería Principia. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes un servicio de compra de cerveza en línea con entrega a domicilio. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, apruebas que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

1.-TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante.

2. TÉRMINOS COMERCIALES

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

3.-INDEMNIZACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

4.-LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Cervecería Principia no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

5.-POSESIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTOR Y LOGOS

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Cervecería Principia. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tú aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

6.-TIEMPOS DE ENTREGA

El envío se realiza por Estafeta en 3 a 5 días hábiles después de realizar el pedido. CASOS EXTRAORDINARIOS - COVID-19

Debido a la situación extraordinaria por la que está pasando el país a causa del COVID19, existe la posibilidad de no lograr cumplir con el tiempo de entrega previsto en los presentes Términos y Condiciones.

7.-DEVOLUCIONES

En caso de que Estafeta no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, Estafeta lo depositará en el punto de venta más cercano al DOMICILIO DE DESTINO dejando un aviso al DESTINATARIO; el ENVÍO permanecerá hasta 10 (diez) días naturales en el punto de venta antes de ser devuelto a origen (Cervecería Principia). El cliente podrá solicitar el reenvío del paquete, el costo de reenvío es de $220 mx para el pack de 12 cervezas y $280 mx para el pack de 24 cervezas.

En caso de que tu paquete llegue roto, tendrás dos días hábiles a partir de haber recibido tus productos para mandar fotografías del producto dañado así como fotografía de guía de rastreo.

Dichas evidencias deberán ser enviadas al correo electrónico tienda@cerveceriaprincipia.com

Una vez recibido el correo electrónico con toda la información mencionada, Cervecería Principia analizará la inconformidad de que se trate y, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, te notificaremos la resolución del caso en particular y, en todo caso, si el reembolso o la garantía es procedente.

Última actualización: 17 febrero 2021

+528122583996 Contáctanos
Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo